Autoridades informaron sobre avance del PMB Barrio Artigas

Autoridades informaron sobre avance del PMB Barrio Artigas

Intendencia y Ciemsa en reunión informativa

Días atrás se reunió la Comisión de Seguimiento del Programa de Mejoramiento Barrial (PMB) de Barrio Artigas, la instancia se cumplió en la sede del club Gladiador y contó con la participación de beneficiarios de los tres asentamientos, el arquitecto Marcelo Laureano y el ingeniero Diego Araujo en representación de la empresa CIEMSA, y el profesor Regino López en representación de la Intendencia de Salto en su calidad de director de Desarrollo Social.
Los representantes, tanto de la empresa constructora como de la comuna, informaron sobre el avance de las obras y la situación de cada uno de los asentamientos. En la oportunidad, López calificó de infundados los rumores que circulan sobre la no continuidad del proyecto.
Sobre el final de la reunión, integrantes de las 87 familias que asistieron a la actividad, respondieron a un cuestionario donde aportaron su visión sobre la obra y la información brindada por las autoridades. Es así que, un 54% de los asistentes opinaron que la empresa viene realizando un buen trabajo, mientras que los demás entienden que el ritmo es muy lento a pesar de la buena calidad del trabajo.
Respecto a los principales cambios que perciben los vecinos en el barrio, destacaron las mejoras en las calles, el saneamiento y el avance en la construcción de las viviendas; aunque también transmitieron su disconformidad respecto a la dificultad en la movilidad que genera tener muchas calles intervenidas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...