Ayer numerosos pasos permanecían crecidos en el interior del departamento

La lluvia que se inició cerca de las 21 horas del pasado domingo llegó ayer a las 17 horas, cuando todavía había alguna llovizna y mucha humedad, presagiando nuevas lluvias, a los 120 milímetros.
Esta cantidad de agua sumada a la caída la semana anterior, desde la noche del martes, que fue de 170 milímetros, determinan que en una semana ha caído un total de 290 milímetros en la ciudad, según lo constatado en el pluviómetro de EL PUEBLO.
En tanto las copiosas lluvias que se vienen registrando en el interior del departamento, han determinado que numerosos pasos se hallen crecido, según el informe de la red pluviométrica policial, los que son: paso el Tala crecido jurisdicción 16ta.-Seccional; En la 13a todos los pasos crecidos. En la seccional 11a. Paso del Horno, Paso Mata Perro. En jurisdicción de la seccional 9ª Paso Tangarupe; En la 12ª Paso El Sauce, Paredes, Picada Olivera; En la 14ª Paso Cementerio, Paso Muñoz.
En la 15ª Paso Sopas, Arerunguá, Valentín y Picada de Cañas.
La lluvia del domingo a la noche y la madrugada de ayer, hasta la hora 7 arrojó los siguientes guarismos: Belén 48, Termas del Arapey 42, Sarandí de Arapey 35, Pueblo Fernández 29, Constitución 35, Palomas 61, Puntas de Valentín 42, Valentín 44, Colonia Itapebí 59, Quintana 43 y Paso Cementerio 48, Laureles 39, Vera 48.