Ballet de Gualeguaychú se prepara para actuar en Salto

“El Lazo”

Días pasados estuvo en nuestra ciudad Mariano Wright, Director del Ballet de Gualeguaychú (Entre Ríos, Argentina). El motivo de la visita fueron tareas de producción, ya que este conjunto estará presente en Teatro Larrañaga cuandoBallet El Lazo se presente, casi con seguridad el 25 de mayo, el primer disco como solista de Rubén Cuestas, integrante del emblemático dúo Los Hermanos Cuestas.
En esa visita fugaz por Salto, Wright destinó algunos minutos a dialogar con EL PUEBLO (entrevista que compartiremos en próximas ediciones) y adelantó que llegarán con la expectativa que significa el objetivo de siempre: “la inquietud de mostrar lo nuestro, nuestras tradiciones, nuestros artistas, e incentivar a los demás artistas a mostrar lo nuestro, a bailar nuestros ritmos y disfrutar en este caso de compartir el escenario con un artista con el cual comenzamos a dar nuestros primeros pasos, Rubén Cuestas”.
El Ballet de Gualeguaychú, que lleva por nombre “El lazo”, acaba de cumplir cuarenta años de vida. Al respecto, su Director se limitó a decir, enfáticamente, que “efectivamente, el Ballet El lazo de Gualeguaychú cumplió cuarenta años en setiembre del año pasado… y son cuarenta años de vigencia en el escenario”. Ampliaremos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...