Banda “Flash Back” presenta este viernes “Una canción por una sonrisa”

Hoy viernes 18 del corriente la banda de rock salteña “Flash Back” presentará el evento “Una canción por una sonrisa” a la hora 20.00 en el Gran Hotel Concordia con la participación de artistas locales, Diego Castro, Anexo 4 y grupo teatral “La Galera”. La entrada es un juguete por persona y lo recaudado se entregará en víspera de Navidad a los niños del Hospital Regional Salto. Se espera la colaboración de la comunidad salteña.
La banda Flash Back está integrada por jóvenes músicos salteños que están desarrollando su carrera artística en la capital del país. No obstante se reunieron para hacer algo por su ciudad de origen y de esa forma – invitando también a otras figuras del medio – organizaron el evento “Una canción por una sonrisa” donde se recaudarán juguetes para ser luego entregados a los niños que están internados en el Hospital Regional Salto. Dicho espectáculo se llevará a cabo esta noche en el Hotel Concordia.
Flash Back está compuesta por Facundo de Feo, Ahuski Juanicotenea y Gonzalo Pose – este último también integra el grupo teatral La Galera.
La banda ya lleva tres años de trayectoria y ha logrado importantes reconocimientos en la capital trabajando con una productora de aquella ciudad. Han sido teloneros de importantes figuras del rock nacional e internacional y en el pasado mes de octubre fueron los encargados de abrir el espectáculo de un integrante de la legendaria banda “Los Ramones” en la gira de su nuevo material discográfico.
Vale destacar que las canciones de Flash Back son compuestas por Facundo de Feo. La banda tiene una amplia agenda de actuaciones prevista para el año que viene.