Barraca “Buen Color” realiza destacada promoción con varios sorteos en el mes de setiembre

Una excelente promoción se viene llevando a cabo en barraca “Buen Color” durante todo el mes de setiembre que beneficia a los clientes de esta destacada empresa del medio y que ya ha comenzado a entregar fabulosos premios.
La promoción está destinada a todos los clientes de la empresa que a través de cualquier compra que se realice durante el mes de setiembre en barraca “Buen Color”, participan de diferentes sorteos de importantes premios de la línea Hyundai.
Según informó a EL PUEBLO el titular de la firma, Fernando Esponda, la marca de herramientas Hyundai se destaca en el medio por ser una línea muy completa que abarca todo lo que tiene que ver con herramientas de mano. De las mismas resaltó artículos como comprensores, hidrolavadoras, bordeadoras, máquinas de cortar césped eléctricas y a nafta, fumigadoras, sopladoras, entre una basta variedad de artículos que componen la línea Hyundai.
REALIZARON EL PRIMER SORTEO
Días atrás se llevo a cabo la entrega del premio tras la realización del primer sorteo realizado en dicha barraca en el marco de esta fabulosa promoción que finaliza el 30 de setiembre.
En esta ocasión se hizo entrega de una hidrolavadora marca Hyundai al ganador del primer sorteo, resultando favorecido José Mazzarino.
La entrega del premio se realizó en las instalaciones de “Buen Color” por parte de los funcionarios Ana Guerra y Sergio Cuenca.
PRÓXIMOS PREMIOS
Cabe destacar que la promoción implica la realización de varios sorteos en el mes además del que ya se realizó días atrás. El próximo sorteo será el día 15 del corriente mes donde el premio será un taladro a batería marca Hyundai y para finalizar la promoción el 30 de setiembre se sorteará una electrosierra Hyundai más un chaleco.
PARTICIPAN TODAS LAS COMPRAS DE SETIEMBRE
La promoción de barraca “Buen Color” continúa por todo setiembre y participan quienes realicen sus compras hasta el mismo día del último sorteo, realizando la compra de cualquier artículo en la empresa.
La barraca Buen Color se encuentra abierta al público de 8 a 12 y de 14 a 18:30 horas de lunes a viernes y está siempre dispuesta a atender a sus clientes en su casa de Avda Batlle y Raffo con una gran variedad de productos y herramientas y muchos artículos con descuentos y promociones puntuales.







El tiempo


  • Otras Noticias...