- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Batería de baños públicos a nuevo en Costanera Norte

En zona del club de polo.

Personal de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto se encuentra trabajando en la recuperación de los baños públicos en Costanera Norte, a metros del Salto Polo Club.
El director del departamento de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, informó que “los trabajos consisten en la renovación total de las instalaciones, en una zona donde las familias salteñas y los turistas visitan todos los fines de semana y, especialmente, ante la inminente llegada de las estaciones más cálidas que suscitan un mayor movimiento de la población hacia esa zona de la ciudad”.
Por su parte el coordinador de Servicios Públicos, Henry Albarenque, agregó que “los baños estaban en muy malas condiciones, producto de muchos años sin recibir el mantenimiento necesario, lo que obligó a que, desde esta administración departamental, se tomara la decisión de hacerlos a nuevo en el interior”.
Las obras forman parte de un proyecto macro de recuperación y embellecimiento de la Costanera Norte y su entorno, que comenzó con la bituminización de la calle hasta la desembocadura del arroyo San Antonio, la limpieza de malezas, el retiro de las construcciones ilegales y la construcción de una bajada para embarcaciones.