Bebé al que se le cayó el toldo tuvo fractura de cráneo

El informe policial de ayer confirmó el accidente del bebé al que se le cayó un toldo encima, resultando con fractura de cráneo.
Al respecto se señaló que a la hora 20:15 denunció un hombre de 20 años de edad, expresando que en horas de la tarde se encontraba enrollando un toldo de lona en un local comercial ubicado en calle Rincón esquina calle General José G. Artigas, donde de forma imprevista el toldo se desprende de un lado, en ese momento circulaba una mujer de 33 años de edad transportando un coche con un bebé tres meses de edad, cayendo sobre éste el toldo mencionado.
Siendo trasladado por el denunciante al Centro Médico de Salto donde le certificaron “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, fractura de cráneo parietal derecho”. Se puso en conocimiento de la Justicia Competente quién actúa.
MOTONETISTA
LESIONADO

Un hombre de 23 años de edad resultó politraumatizado y debió ser atendido en el Hospital Regional de Salto, tras protagonizar un accidente de tránsito en la jornada del jueves último.
Según información a la que pudo acceder EL PUEBLO, el hecho ocurrió sobre las siete de la tarde en Agraciada, esquina Dr. Luis Alberto de Herrera entre una camioneta y una moto.
Averiguado el motonetista J.L.P.DLS, manifestó que circulaba por calle Luis Alberto de Herrera con dirección al norte conduciendo la moto marca Vital, matriculada HKO 603 a marcha normal, y al llegar a calle Agraciada se le cruzó a su circulación una camioneta, por lo que debido a la proximidad no pudo evitar colisionar con la misma, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento y resultando lesionado. Atendido en el hospital de nuestra ciudad le diagnosticaron politraumatizado leve, pasó a domicilio.
Por su parte, averiguado L.A.G.B de 54 años de edad, manifestó que circulaba por calle Agraciada con dirección al Este, conduciendo la camioneta marca Daewoo, matriculada en Salto HAV 438, y al llegar a la intersección con Luis Alberto de Herrera, dio cruce a un vehículo, reanudó la marcha, y al estar cruzando, de forma imprevista fue colisionado en el lado derecho de su vehículo por un motonetista. Este último resultó ileso.
En el lugar no se localizaron testigos.
LE HURTARON UNA
RADIO Y DOS PARLANTES

En otro orden, una mujer de 38 años de edad denunció en Seccional Primera de policía, que en horas de la tarde del miércoles último, personas extrañas, mediante el forzamiento de la puerta delantera de su vehículo, le habrían hurtado una radio y dos parlantes.
El hecho ocurrió sobre las siete de la tarde en calle Fructuoso Rivera al 600. según manifestó la denunciante, habría dejado su auto marca Renault estacionado frente a su domicilio, y al ir a ocuparlo sobre la una de la tarde de la jornada del jueves, constató que desconocidos, mediante el forzamiento de la puerta delantera le hurtaron desde el interior del mismo una radio marca Pionner, color negra y gris, y dos parlantes. En el lugar del hecho no se localizaron testigos, se practican averiguaciones para esclarecer el hecho.
LE ROBARON
LA BICICLETA

Por último, un hombre de 71 años de edad denunció en Seccional Segunda de policía que sobre las diez de la noche del jueves último, dejó estacionada su bicicleta marca Baccio, rodado 26 sobre el cordón, en la avenida José Batlle y Ordóñez, esquina Bella Unión, y al ir a ocuparla minutos más tarde, constató la falta de la misma. Se continúan las averiguaciones







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...