Beneficiará a Teletón, Asimsa y un CAIF ,Intendencia anuncia nueva entrega de implementos técnicos para personas con capacidades diferentes

Beneficiará a Teletón, Asimsa y un CAIF ,Intendencia anuncia nueva entrega de implementos técnicos para personas con capacidades diferentes

El próximo lunes 2 a la hora 16 el intendente Germán Coutinho y la secretaria General, Cecilia Eguiluz entregarán elementos de ayudas técnicas para niños de Teletón y del CAIF Pequeños Brillantes y para socios de ASIMSA. La actividad -señaló la Oficina de Prensa de la Intendencia- se enmarca en el marco de la Semana Internacional de la Discapacidad. Se trata de elementos que mejorarán notablemente la calidad de vida de personas con discapacidad.
Esta entrega – añade – se suma a la realizada en setiembre último, con implementos que también beneficiaron a instituciones y particulares de Salto. La donación se concreta merced a otro gesto solidario de integrantes de la Fundación Hjelpemiddelfondet de Noruega (Fondo de Apoyo). El nexo se realizó a través del Departamento de Desarrollo Humano y Social y de la Oficina de la Discapacidad.
El nuevo envío —para el cual la Intendencia realizó gestiones y trámites que facilitaron el traslado desde el viejo continente—, se compone de una decena de sillas de ruedas. También triciclos, bastones para ciegos, bastones canadienses, elevador de pacientes, andador, bicicletas especiales, sillas higiénicas, sillitas de baño, agarraderas para baño, almohadón anti éscaras y hamaca especial.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...