Blancos mantienen caliente la actividad política y en los próximos días llegarían a Salto líderes partidarios

Blancos mantienen caliente la actividad política y en los próximos días llegarían a Salto líderes partidarios

Los blancos mantienen el movimiento interno entre sus distintas agrupaciones con el fin de ir preparándose camino a las elecciones internas que se cumplirán dentro de 10 meses. En ese aspecto, los nacionalistas, que ya tienen definido en su gran mayoría cuáles son las agrupaciones que compondrán la oferta electoral y los candidatos que completarán la misma.
En tal sentido, la Lista 50 realizó un plenario el pasado 1º de agosto, con el de potenciar sus filas, ratificando su línea de acción e impulsando la figura de Carlos Albisu, como líder de la agrupación, a quien impulsan como candidato a diputado para las elecciones de octubre del año próximo y a la Intendencia en las elecciones departamentales, del año 2020.
La lista 50 está encabezada por el edil Carlos Silva y es acompañado por Hugo Previale y Gustavo Coronel, quienes llevan adelante la propuesta de ese sector nacionalista que compone las filas de Aire Fresco, agrupación que a nivel nacional lidera el senador Luis Lacalle Pou.
Apostando al crecimiento de la agrupación, la Lista 50 suma actividad partidaria junto a las otras dos listas de Aire Fresco que ahora se fusionaron en una sola en la 404, que cuenta con el edil Martín Burutarán, que sigue a la figura de Albisu.
Las elecciones internas del Partido Nacional en los próximos meses contarán con varios sectores que responderán a todos los precandidatos nacionalistas y en los días venideros habrá lanzamiento de nuevas agrupaciones, con la venida a Salto de la máxima dirigencia nacionalista, algo que se concretará a mediados del mes de agosto, según indicaron a este diario fuentes políticas de esa colectividad.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...