Blancos rinden homenaje al exintendente de Salto, Cr. Eduardo Minutti al cumplirse 10 años de su fallecimiento

Se realizará hoy a las 20:00 horas en la Casa del Partido Nacional

Al conmemorarse 10 años del fallecimiento del ex Intendente de Salto, el nacionalista Eduardo Minutti, el Partido Nacional de Salto lo recordará en un homenaje que se le realizará en la sede de dicha colectividad. El Dr. Enrique Garbarini, dirigente de Espacio 40, manifestó a EL PUEBLO, que la mejor forma de recordarlo, es como un hombre que actuó por el departamento y para el departamento
El Partido Nacional recordará al Cr. Eduardo Minutti a 10 años de su fallecimiento, ¿es así?HOMENAJE A MINUTTI
A las 20:00 horas de hoy, en la Casa del Partido Nacional, ubicada en calle Artigas 883, la Comisión Departamental del Partido y cada una de las listas, estamos invitando al homenaje que se le realizará a quien fuera el último Intendente blanco del departamento, y especialmente Espacio 40, la que lleva el nombre del Cr. Eduardo Minutti Migliaro, de quien se han cumplido 10 años de su fallecimiento, el pasado lunes 10 de septiembre.
Repito, la idea es realizarle ese merecido homenaje, donde se estarán escuchando las palabras del Presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional, el Esc. Luis Alberto Avellanal; luego, hará uso de la palabra el Dr. José María Ubici, quien en la época de la administración del Cr. Minutti entre 1990 y 1995, fuera el Asesor Jurídico de la Junta Departamental. Posteriormente, se estará descubriendo una imagen del homenajeado, que lo recuerda, y que quedará allí, para el recuerdo perenne en la Casa del Partido Nacional.
¿Cómo se lo recuerda al ex Intendente Eduardo Minutti?
¿Cómo se puede recordar al Cr. Minutti? Bueno; es hablar de una Intendencia que fue manejada con probidad, como decía el General Manuel Oribe; una administración llevada adelante con honradez y con transparencia, ideales que guían al Partido Nacional. Entonces, en ese sentido, lo importante es recordar no sólo a la persona de Minutti, sino que también, a su gran obra; toda esa gran obra que hizo por el departamento, porque para él, primero estaba el departamento, y, después, su persona. Primero, Salto, decía el Cr. Minutti, y así, lo queremos recordar.
De ese período quedaron hachas una gran cantidad de obras, como la Biblioteca Municipal; el sector nuevo de barrido y recolección de la Intendencia, ubicado hoy en 19 de Abril y Zorrilla; piscinas barriales; kilómetros de caminería rural; cientos de metros de cordón cuneta construidos; una cantidad de calles en buen estado. También, recordar el buen relacionamiento que tuvo con el personal municipal, quienes lo recuerdan hoy como el mejor patrón que tuvieron, ya que valoraba muchísimo, el Cr. Minutti, al personal municipal.
Por lo tanto, deberíamos recordarlo de esa manera. Como un hombre que actuó por el departamento y para el departamento, para quien después estaba el Partido, y luego estaba su persona. De esa manera queremos recordarlo a 10 años de su fallecimiento, invitando a toda la ciudadanía al homenaje que se le realizará en el día de hoy, a partir de las 20:00 horas en Artigas 883, en la Casa del Partido Nacional, pues esto no es una cuestión partidaria, sino que departamental.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...