“Bocas Incorrectas”: llegará el próximo viernes 17

Llega el stand up a Salto.

En coproducción con el Centro MEC de Salto y la colaboración de la Intendencia de Salto, Saladero 19 films presenta en nuestro departamento un show de stand up protagonizado por mujeres intitulado “Bocas Incorrectas” con Nadia Chiaramoni, Valeria André y Jennifer Frank. La misma se presentará el viernes 17 de marzo a la hora 21.00 en la sala del Ateneo. La entrada es libre y gratuita.

Por otra parte el viernes, el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de marzo de 18 a 20.00 horas las artistas brindarán un taller gratuito de stand up. Información e inscripciones en Centro MEC Salto.
Bocas Incorrectas es un espectáculo que invita a reflexionar pero sobre todo a reírnos de nosotras mismas, utilizando el humor como medio para avanzar sobre una igualdad que cada vez se hace más presente e inevitable.
Hay mandatos que oímos y con los que nos criaron, que son parte de nuestras vida y repetimos incansablemente. Vale, Jenny y Nadia nos cuentan cómo fueron afectadas por estos mandatos en tono de comedia a través de monólogos de humor en el estilo stand up. Bocas InCorrectas… lo que hay que decir.

NADIA CHIARAMONI
Es Licenciada en Biotecnología de la Universidad Nacional de Quilmes y Doctora en Ciencias Básicas y Aplicadas.
Actualmente es investigadora asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.
Estudia sistemas de transporte de drogas. Es docente universitaria y dirige becarios, tesistas y seminaristas. Tiene numerosas publicaciones en revistas internacionales.
Realizó diferentes cursos de stand-up y un taller de guión. Participó como comediante en stand up-Eros (Complejo La Plaza) y como productora y comediante en “Un toque de Maldad” en Absinth, Club de Comedia. Actualmente se presenta semanalmente en el unipersonal “Mente Positiva” en Absinth, La Casa de la Comedia.

VALERIA ANDRÉ
Valeria André es actriz y comediante. Se formó en la Escuela de Alejandra Boero, pasando luego por las aulas de algunos de los mejores profesores de Argentina, como Lito Cruz y Daniel Casablanca.
En teatro actuó y dirigió espectáculos como “Fiesteras” y “Una mina que no acabó”; seleccionados para el Festival de Humor de Buenos Aires. Actualmente realiza cuatro espectáculos en el Paseo La Plaza, entre los que se destacan “Fiesteras” y “La guerra de los sexos”.
La comedia en vivo (stand up) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos.







El tiempo

Ediciones anteriores

agosto 2018
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

  • Otras Noticias...