Boris Barazzotto: “Nuestro principal objetivo es informar a la ciudadanía sobre el uso responsable del cannabis y sus propiedades medicinales”

El empresario Boris Barazzotto – representante de Sativa Weeds – expresó su malestar debido a una publicación que salió en un medio de comunicación de nuestro departamento donde se puso en tela de cuestión un evento informativo sobre el consumo de cannabis que se llevó a cabo el pasado 19 de octubre en el Gran Hotel Concordia.
Barazzotto dialogó con EL PUEBLO a fin de aclarar la situación, ya que fue convocado para brindar en el evento una charla de carácter estrictamente informativo y no con la finalidad de apoyar a ningún partido político como barazzotto001erróneamente trascendió.
“Nos sentimos muy mal al ver publicada esa nota, primeramente a nivel personal, teniendo en cuenta con la seriedad que desde el principio hemos encarado este tema, que nada tiene que ver con un partido político en particular. Estamos a disposición para participar de cualquier evento que desee promover la información y el uso responsable del cannabis y sus propiedades medicinales” – recalcó el empresario.
La charla se denominó “Marihuana: actualidad y desafíos” y contó con la presencia del Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Diego Olivera y Nicolás Núñez – redactor de la Ley.
El evento congregó a más de un centenar de personas de todas las franjas etáreas y en la oportunidad Boris Barazotto habló sobre las diversad formas de consumo de la marihuana con fines terapeúticos y preservando la salud.
“En la charla se abordaron temas relativos a los tipos de consumo de cannabis mediante la combustión y sin la misma.
La utilización de vaporizadores, que dan lugar a un consumo más sano y el consumo de extracciones, que son más sanas aún. Le enseñamos y explicamos a la gente cómo se puede consumir de diferentes maneras. A su vez explicamos cómo se puede realizar el aceite medicinal. Al respecto hay muy poca información, es por ello que nosotros queremos remarcar en esos temas” – explicó el empresario.
El público se mostró muy receptivo y se hicieron consultas sobre todo con referencia al cultivo de las plantas de cannabis, cómo es la forma correcta de hacerlo.
Se destaca que Boris se capacitó en Europa, donde existe un considerable adelanto en el manejo de esta planta, sus formas, el consumo y cultivo.
El evento contó con muy buena organización y el público mostró interés por informarse.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...