BQB Líneas Aéreas efectuó anoche el lanzamiento de sus frecuencias a Cataratas de Iguazú

BQB Líneas Aéreas efectuó anoche el lanzamiento de sus frecuencias a Cataratas de Iguazú

A partir del 17 de octubre

En el Hotel Horacio Quiroga, en el día de ayer “BQB Líneas Áreas”, efectuó el lanzamiento oficial de su nueva línea. En la ocasión dio a conocer la frecuencia aérea que a partir del próximo 17 de octubre cubrirá el trayecto Salto – Cataratas del Iguazú, trayecto que insumirá poco más de una hora de viaje.

La gerente comercial de la empresa, Claudia Fuentes, la encargada en Salto, Patricia Dupont y el Gerente Comercial de BQB en Buenos Aires, Sergio Machado, dieron la noticia de que serán dos las frecuencias semanales (los días miércoles y domingos) en las que se unirá nuestra ciudad con Cataratas del Iguazú.

Estuvieron también presentes en la ocasión, entre otros, el intendente departamental, Germán Coutinho, la secretaria general de la intendencia, Cecilia Eguiluz,  y otras autoridades civiles y militares. Los responsables de la empresa indicaron que se llevarán a cabo promociones de lanzamiento, y que para el próximo mes de diciembre es probable que se esté anunciando otro nuevo destino: Salto – Asunción del Paraguay, como respuesta a la buena receptividad que han tenido hasta el momento los servicios aéreos de BQB Líneas Aéreas, instalados en el mes de mayo último, desde Nueva Hespérides

En la actualidad BQB Líneas Aéreas está cumpliendo seis vuelos semanales a Montevideo y alberga planes de extensión, incluso al Este del país.