Buscan familiares de un salteño fallecido en Argentina

A través de Jefatura de Policía se difundió ayer una solicitud para la ubicación de familiares de un salteño que falleciera en las últimas horas en Concepción del Uruguay, Argentina. El comunicado de referencia no establece otros datos sobre la muerte de este coterráneo de 60 años, señalando “Unidad Fiscal de Concepción del Uruguay solicita se de aviso a familiares del Ciudadano Ramón Modesto Herlein Velázquez nacido en Salto Uruguay en fecha 22 de agosto de 1954 con ingreso a aquel país en 1999 que se produjo su deceso con fecha 26 de abril del corriente encontrándose el mismo a disposición para su sepultura .Comunicarse a los teléfonos (03442)427065 int.174 o int.181.-
MORDEDURA DE CAN
Presentó denuncia por mordedura de can una femenina mayor de edad la que manifiesta que transitaba por Diego Lamas y Joaquín Suárez cuando fue abordada por seis canes siendo mordida por uno de ellos de tamaño grande color blanco y negro el que la atacó mordiéndole la pierna derecha, causándole lesiones.
Fue auxiliada por su hermano que pasaba por el lugar. Asistida en Centro Médico diagnosticó el médico de guardia “mordedura de can pierna derecha ,erosiones ,hematoma sub-cutáneo “.Investiga Seccional Quinta.
VIOLENCIA DOMESTICA
Próximo a 14:30 una mujer mayor de edad denunció a su pareja con la que convive hace 15 años y con la cual tiene 6 hijos en común. Agotada por hechos de violencia física y verbal que nunca denunció; en el día de la fecha lo hizo ya que el sábado se retiró del hogar con sus tres hijos menores ,recibiendo amenazas telefónicas de parte de él expresándole que si no regresaba al hogar mataría a sus hijos, no siendo la primera vez que hace ese tipo de amenazas y teme las cumpla.
AVERIGUACIÓN DE SITUACIÓN
El lunes se presentó un masculino mayor quien denunció haber recibido golpes de puño por parte de su sobrino y cuñado en circunstancias que pretendía ir al velatorio de su señora ,quienes no le permitieron la entrada ya que lo acusan de no haber cuidado a su difunta señora cuando ésta estaba en Tacuarembó internada.
AMENAZAS
En el día de ayer denunció la madre de una menor de 13 años que su hija siempre es amenazada por dos menores que concurren a UTU los que le dicen que la golpearán ,y van siempre al liceo a molestarla ,agregó que el viernes se tomaron a golpes de puño. Solicitando la colaboración policial.
VIOLENCIA DOMESTICA
Una femenina mayor de edad denunció a su esposo por agresiones verbales hacia sus hijas menor de 13 años, expresando que no es la primera vez que agrede a sus hijos de esta forma por lo que solicita el cese de agresiones hacia los niños y prohibición de acercamiento y comunicación.







Recepción de Avisos Clasificados