Cadena de radio y televisión esta noche desde Círculo Sportivo por la Teletón

Cadena de radio y televisión esta noche  desde Círculo Sportivo por la Teletón

Con una telemaratón de radio y televisión que se cumplirá a partir de las 20 horas en el Club Círculo Sportivo, donde todos los medios en transmisión en vivo del departamento entrarán en cadena en ese momento, se cumple hoy una nueva edición de la Teletón en todo el país, que busca recaudar fondos para los centros de rehabilitación de niños con distintos problemas que son atendidos en la Fundación Teletón que tiene dos lugares de atención, uno en Montevideo y otro en la ciudad de Fray Bentos, en Río Negro.
La meta de este año es llegar a los 126 millones de pesos, meta que el año pasado por primera vez no fue superada y se espera poder lograrlo esta vez, ya que con todo ese dinero, la Fundación puede mantener sus centros de rehabilitación todo el año abierto y captar más niños de distintos puntos del país que requieren de su atención.
En Salto se encuentra el grupo “Sueños compartidos” que nuclea a las madres de los niños que asisten a la Teletón desde nuestro departamento y que buscan difundir la obra de esta fundación que es conocida porque cada año presenta una actividad de esta naturaleza con el fin de recaudar fondos.
En Salto hay colocadas alcancías en distintos puntos de la ciudad, para que las personas apoyen la causa y ayuden a la organización a brindar esta ayuda a los más pequeños que son los que necesitan de esa ayuda.
Por tal motivo, la Asociación de Profesionales de la Comunicación (APC), junto a distintas organizaciones sociales e instituciones, llevarán a cabo esta noche una telemaratón de radio y televisión con la finalidad de alcanzar los apoyos necesarios para esta causa. Será en el Club Círculo Sportivo y estará abierta a todo público.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...