Cambia entrega de bonos a estudiantes

Una nueva reunión, la tercera de este tipo, se llevó a cabo entre autoridades del transporte urbano del departamento y de enseñanza secundaria tanto de la capital departamental como del interior.
Se trata de una nueva forma de trabajo impulsada desde la administración a fin de dar solución a problemas que parecían no tenerlas.
Participaron en dicha instancia el Jefe de la Unidad Ómnibus, Jaime Cáceres junto al coordinador Gustavo Gómez, directores de los siete liceos de Salto, UTU técnica y administración, liceos rurales de San Antonio y Valentín y el inspector de secundaria, Prof. Diego Fernández. Jaime Cáceres, dijo que la reunión en cuestión tuvo como cometido “unificar el criterio en la entrega de abonos en Salto y a nivel rural. Entendíamos que el proceso se iba muy largo y en algunos casos en octubre o noviembre se seguían solicitando, por eso junto a los directores e inspectores se buscó simplificar”.
Aclaró Cáceres que a partir de los cambios instrumentados, “todos los liceos a partir de esto deberán entregar una lista al Ministerio de Transporte y Obras Públicas con aquellos estudiantes que necesiten el transporte gratuito. A partir de allí el propio ministerio nos brinda la lista que pasa a ser el registro con el que nos vamos a trabajar durante el año”.
PLAZOS Y PROYECCIONES
En cuanto a los plazos, Cáceres mencionó que “la intención es que el primer mes, es decir marzo, sea con el fin de acceder a todos los casos que necesiten bonos estudiantiles, para posteriormente en abril acceder nosotros a esa lista”.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...