Camión recolector de la Intendencia protagonizó espectacular accidente

Camión recolector de la Intendencia protagonizó espectacular accidente

Alrededor de las 20:30 hrs. de anoche se produjo un siniestro de tránsito en calle Rincón entre Uruguay y Artigas, protagonizado por un camión recolector de la Intendencia de Salto, que rozó un árbol ubicado a pocos metros de la bocacalle oestedel viejo Mercado 18 de Julio, quedando atrapado entre el árbol y la pared de una de las residencias del lugar.
Se hicieron presentes en el lugar, efectivos policiales, de tránsito y de bomberos, quienes colaboraron entre sí, para poder sacar de la cabina del vehículo, al conductor y a uno de los acompañantes, los que por encontrarse las puertas apretadas, una por el árbol y la otra por la pared, tenían dificultada la salida.
El conductor del camión, fue liberado una vez quitada, por personal del cuerpo de bomberos, la puerta que lo aprisionaba; en tanto, el acompañante que iba al lado de la puerta derecha, la que se encontraba apretada por el árbol, fue el único que resultó con politraumatismos, debiendo ser retirado por el parabrisas, y asistido inmediatamente por personal de la UCMS, que allí se hizo presente. El tercer ocupante, pudo salir por el parabrisas al encontrarse sentado en el medio, entre sus compañeros.
Según manifestara éste último, la causa de la colisión habría sido la falta de frenos, por lo cual el conductor realizó la maniobra que le permitió no chocar contra vehículos allí estacionados, y al no pasar nadie por la vereda en ese momento, decidió dirigirse hacia el lado izquierdo, con el que finalmente golpeara. Los efectivos policiales, se aprestaban a realizar los controles de rutina, no teniendo novedades al cierre de esta edición.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...