Campaña “yo abrigo a mi hermano” de Pastoral Social de Parroquia del Carmen dona alimentos y mantas los jueves

Como ya es tradicional cada año en esta época invernal y con tan bajas temperaturas, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, lleva a cabo una campaña solidaria de recolección y entrega de mantas, frazadas y abrigo.
Con el apoyo de toda la comunidad cristiana y de gente cercana y solidaria “que se suma a esta acción de amor por los demás”, es posible realizar esta campaña que se denomina “yo abrigo a mi hermano” y que comenzó a fines del mes de mayo.
“Todos dicen aquí estamos presentes y sin duda este trabajo no hubiera sido posible si no es gracias a todos los que colaboraron para la entrega de mantas, frazadas, gorros, bufandas, buzos y camperas que abrigaron en un abrazo profundo muchos corazones. Gracias por la solidaridad de la gente que apoya está campaña todos los años”, señalaron desde la parroquia.
Todos los jueves la pastoral social recibe a muchas personas que se sienten más necesitados en abrigo y alimento y encuentran en la Parroquia del Carmen un espacio de encuentro para ser escuchados, donde además se da un momento para compartir la vida desde lo que se vive “y así poder encontrarnos con el Señor que camina con nosotros”.
SEGUIR EL EJEMPLO DE JESÚS”
“Nosotros intentamos seguir el ejemplo de Jesús que nos enseña a estar al servicio de los que más nos necesitan y lo dice muy claramente en el Evangelio de San Mateo en las bienaventuranzas de San Mateo 5, 35-45: Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me diste de beber, fui forastero y me recibiste, estaba desnudo y me vestiste, enfermo y me visitaste, en la cárcel y viniste a mí. Entonces los justos le responderán; ¿Señor cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, sediento y te dimos de beber, cuándo te vimos como forastero y te recibimos o desnudo y te vestimos, cuándo te vimos enfermo y en la cárcel y vinimos a ti? En verdad les digo; que cuando le hicieron con el más pequeño de mis hermanos conmigo lo hicieron”, señala el comunicado de la Comunidad de la Parroquia del Carmen. “Gracias a Dios y a nuestra madre la Virgen del Carmen por elegirnos, para estar ahí de este lado y en el desempeño de nuestra labor permitirnos ser mejores personas y cristianos. Dios los bendiga y bendiga sobre todo a esos Corazones que laten y acuden siempre en ayuda del prójimo al igual que Jesús ayudando al que menos tiene”, concluye la información del Equipo de Pastoral Social de dicha Parroquia.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...