Carámbula no le pidió la renuncia a Marcos García, sino que concurse para seguir siendo el director del Hospital

El pasado lunes en la tardecita el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE, el Dr. Marcos Carámbula se comunicó vía telefónica con el director del Hospital de Salto, Dr. Marcos García.
Tras los saludos de rigor, Carámbula le comunicó al jerarca del principal centro asistencial público del departamento que el Hospital de Salto entraba en la primera tanda en los que sus directores deberán participar del concurso para acceder al cargo, según las nuevas políticas que implementa el directorio de ASSE. marcos garcia
Allí, le aclaró a García que él podría concursar por el cargo que actualmente ostenta y permanecer de manera indefinida en el cargo, o que de lo contrario podrá seguir en el mismo, hasta que quien gane el concurso deba asumir ese puesto.
Aunque según pudo saber EL PUEBLO en ningún momento, el titular de ASSE le pidió la renuncia A García ni a ninguno de los otros 15 directores de hospitales a los que les comunicó que deberán concursar por sus cargos.
Si bien en algunos medios trascendió lo contrario, García aseguró que nunca recibió un pedido de renuncia y que por ahora permanece en el cargo como director del Hospital de Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...