Cedió el muro del Ambrosoni

Cedió el muro  del Ambrosoni

En horas de la madrugada anterior, cuando el temporal aportó otro fuerte chaparrón, el agua acumulada contra un sector del muro Sur del estadio Carlos Ambrosoni, cancha de River Plate provocó el deslizamiento de éste que se derrumbó. No hubo lesionados.

Hasta anoche el temporal no
había causado mayores perjuicios

Hasta anoche el temporal no había causado mayores perjuicios

Hasta anoche el temporal de los últimos días no había causado mayores problemas en la ciudad, salvo la caída de algunas ramas, un tramo del muro del estadio de River Plate y siempre en estos casos – expresó el mayor Sergio Acuña (Comité  Departamental de Emergencias) entra agua en algunas casas.

Si bien la acumulación de agua caída durante varios ha ocasionado la saturación del suelo, salvo los daños indicados, la caída del muro fue en horas de la madrugada anterior, no se han producido otros.

En tanto se están siguiendo de cerca las perspectivas de Meteorología y del Sistema Nacional de Emergencias que mantienen una alerta naranja para el Sur del país y una alerta amarilla para los departamentos del Norte.

De todas formas, nosotros mantenemos un protocolo para estos casos, que de ser necesario se lleva a la práctica, porque de

En Cervantes casi Treinta y Tres cayó un árbol en ocasión de la racha de viento  en la tarde del viernes.

En Cervantes casi Treinta y Tres cayó un árbol en ocasión de la racha de viento en la tarde del viernes.

seguir lloviendo de forma importante puede traer alguna complicación que tendremos que enfrentar.

Pero por el momento los daños no han sido  mayores, salvo lo que le indicaba, manifestó Acuña.

50 MILÍMETROS AYER

En cuanto a la lluvia registrada desde las 23 horas del pasado viernes a las 22 de ayer llegó a los 50 milímetros, según marcó el pluviómetro de EL PUEBLO.

Las mayores complicaciones en este sentido estuvieron dadas por el hecho que la lluvia se registró en forma de chaparrones intensos, uno de ellos en la madrugada de ayer, ocasión en que se verificó la caída del muro del parque Carlos Ambrosoni (estadio de River Plate) y de la tarde anterior, cerca de las 17 horas. En ambos casos en cuestión de minutos se registró un alto milimitraje.

En el resto del día apareció el sol y la temperatura veraniega nuevamente se hizo sentir, al mejor estilo del clima tropical.