Celebraciones del Día del Niño en diferentes zonas del departamento

Con apoyo de la Intendencia de Salto

Este domingo 20 de agosto se celebró el Día del Niño y, en ese marco, se realizaron distintos festivales en barrios de la ciudad y en localidades del interior del departamento con el apoyo de la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto. 04
Algunas comisiones vecinales decidieron adelantar los festejos y los llevaron a cabo el domingo 13, como el caso del Complejo Harriague y los barrios Albisu, Barbieri, La Tablada y Bello Horizonte.
El viernes pasado fue el turno para barrio Quiroga en el local de Mujeres como Vos; barrio Víctor Lima y en Mevir de Laureles.
Este domingo 20, se comenzó con la celebración en barrio Artigas por la mañana y por la tarde hubo varias actividades, entre ellas en barrios: Salto Nuevo (Estadio Bernasconi), Ayuí Norte, Constitución y Burton, en Libertad F.C. y en el Parque Solari.
También se brindó apoyo a Alicia Guedes que organizó una actividad en Paso Cementerio, a pueblo Biassini, al merendero Los Pitufos de barrio Don Atilio y los barrios Minervini y El Triángulo.
El coordinador de la Oficina de la Juventud, Christian Pintos recorrió cada uno de los lugares, destacando la organización de las distintas comisiones vecinales e instituciones deportivas en estos festivales.
Además de la Oficina de la Juventud, se contó con el apoyo del departamento de Desarrollo Social que entregó leche, azúcar y cocoa; el departamento de Tránsito realizando los cortes de calles en algunos lugares y el departamento de Servicios Públicos con lo que significó la bajada de corriente y traslado de tarimas de escenarios .







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...