Celisano: nueva etapa con nuevos dueños

El Cr. Luis Ignacio Cabrera y el Dr. Carlos Silva Rattín son los nuevos dueños de Celisano, la casa de comidas saludables, especializada en comidas para celíacos (libres de gluten) ubicada en Errandonea 61. Celisano abrió sus puertas en nuestra ciudad en marzo del 2012, en calle 19 de Abril y Luis A. de Herrera, por iniciativa de la Lic. en Nutrición Milagros Olivera. La empresa fue creciendo, sumando también clientes no celíacos, que eligen una Celisanoalimentación saludable para su dieta diaria y desde el pasado jueves se encuentra comenzando una nueva etapa comercial con el cambio de firma.
“Con mucho entusiasmo asumimos este nuevo desafío, en un rubro que nos gusta mucho, contando con el apoyo incondicional de nuestras familias y de la Lic. Milagros Olivera quien continuará trabajando con nosotros, asesorándonos en los Menús para las viandas que elaboramos diariamente”, señaló Silva. Por su parte, Cabrera agregó “el equipo que venía trabajando con Milagros desde los inicios de Celisano, en la elaboración de todos los productos, es el que sigue trabajando con nosotros”.
Para esta re apertura también contaron con el asesoramiento de la Lic. en diseño de interiores Faustina Migliaro en todo lo que respecta a la renovación del local, y de la Lic. Andrea Zunini en el área de comunicación. “Hemos formado un gran equipo de trabajo, seguros de que nos espera un muy buen año, en donde muchos salteños se sumarán a nuestra propuesta de comer rico, sano y sin gluten, apostando a ganar en salud y bienestar”, señaló Silva.
Celisano ofrece dos opciones de Menúes diarios, uno denominado Celisano, que se destaca por ser bajo en calorías y otro denominado Menú Familiar, a base de platos más clásicos y abundantes, pero ambos son libres de gluten, los mismos se solicitan telefónicamente y son enviados al domicilio del cliente sin cargo extra”. “También contamos con una amplia variedad de productos panificados sin gluten: panes, tortugas, galletitas, tortas dulces y saladas, y los ya conocidos chipá de Celisano, que se podrán comprar durante todo el día”, explicó Cabrera.
El horario de Celisano en su local de Errandonea 61 es de 8.30 a 13.00 hrs y de 16.00 a 19.00 hrs. Los platos de cada día se pueden conocer en la página de facebook de la empresa y por Instagram. “Queremos agradecer el apoyo de clientes, amigos, proveedores, colaboradores y en especial el de la familia”, concluyeron los entrevistados.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...