Cena navideña gratuita en Plaza Artigas en la Nochebuena

La comunidad religiosa “Encuentros de Vida” está organizando una cena de Navidad en Plaza Artigas de carácter gratuito donde está invitado el público en general y especialmente para aquellas personas que no tienen familia y van a pasar solas.
“Navidad es Jesús” es nuestra motivación, de poder pasar con aquellas personas que están en situación de calle o que están solas por circunstancias de la vida o tienen sus familiares lejos” – enfatizó el Pastor Fernando Maidana.
Para ello se ha organizado cena en una gran mesa donde se compartirán picadillos con la colaboración de cada uno de los miembros que llevarán comidas y bebidas. No está prevista hora de cierre porque la idea – más allá de la cena – es gestar un ambiente de familia, se compartirá música y se promoverá un buen clima que pueda ser disfrutado por todos los que lleguen a la plaza.
“A lo largo del tiempo nos hemos olvidado de lo que es la verdadera Navidad. Si Jesús no hubiera venido a este mundo, no existiría la Navidad. Hoy corremos atrás de tantas cosas que son buenas pero no son el verdadero motivo que es Jesús, que tiene que ser el principal invitado. La verdadera Navidad es invitarlo a Jesús. Creemos en un Dios real y lo experimentamos” – refexionó el Pastor Maidana.