Centros Mec Salto y la Intendencia Departamental presentarán hoy “Recorrido Bicentenario”

Hoy domingo 31 de julio, el grupo Imaginateatro Paysandú presentará el espectáculo “Recorrido Bicentenario” con el cual viene realizando una gira por 14 ciudades y pueblos del país.

El proyecto fue seleccionado por la Comisión Bicentenario Uruguay, en llamado público y abierto, y es patrocinado por el MEC. Cuenta además con el apoyo de la Intendencia de Salto.

Los «boletos» para subirse al ómnibus se entregan en Centros Mec Salto – Brasil 1265.

Lugares limitados.

Sinopsis del espectáculo.

Con la excusa de conocer historias de otros pueblos Norma Leyes, una conocida guía turística, recorre varias ciudades invitando a los pobladores a un “Recorrido Bicentenario”. Todo esto a cuenta de un 5 de oro que ganará próximamente.

El viaje en un ómnibus transformado en Patria, la lleva junto con sus acompañantes hacia un destino, elegido popular y democráticamente. El pueblo decidirá el rumbo de una Patria que, sea como sea, siempre desembocará en un festejo de cumpleaños con invitados improvisados.

Equipo artístico.

Laura Galin, Danilo Pandolfo, Marcelo Goyos, Dario Lapaz y la participación de Leonardo Martínez del Grupo teatral “Sin Fogón” de Fray Bentos.

Recorrido Bicentenario.

Capitalizando la experiencia recogida en estos años en la ejecución de este tipo de actividades, se crea “Recorrido Bicentenario”, espectáculo itinerante que permite compartir con los pasajeros-espectadores, información y reflexiones en torno a los acontecimientos que refieren al Bicentenario, utilizando el arte teatral como herramienta de comunicación. El formato de este espectáculo permite una cercanía muy particular con el público que encuentra en el Recorrido una forma novedosa, entretenida y didáctica de relacionarse con su patrimonio.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...