CEPT presenta Oferta Educativa Salto 2018

WhatsApp Image 2018-01-11 at 15.45.38

El Consejo de Educación Técnico Profesional – Salto presenta la oferta educativa 2018.
El Ciclo Básico Plan 2006 CB está dirigido a los adolescentes egresados de la Educación Primaria. Se desarrolla en tres años. Carga horaria – 39 horas semanales. Su diseño curricular está organizado por asignaturas. Algunos liceos cuentan con proyectos, tutorías, un programa diferenciado cuya finalidad es lograr una mayor equidad en los aprendizajes y mejores niveles de promoción.
Plan 1996 – Plan Extra Edad – Dirigida a estudiantes en los que se aplica disposiciones de excepcionalidad, como extra edad, trabajo y otros.
Comprende los cursos diurnos o nocturnos de Ciclo Básico y primero de Bachillerato Diversificado. Está organizado por asignaturas. La inscripción es por asignatura.
Plan 2013 – Dirigido a estudiantes mayores de catorce años. Para 1er. Año mayores de 16 años para 2do. Año y mayores de 17 para tercero. Se desarrolla en tres años y su diseño curricular está organizado por asignaturas anuales y semestrales.
Programa Uruguay Estudia – está dirigido a jóvenes y adultos de 21 años o más. Organización – modalidad libre tutoreado. Plan Ciclo Básico 2009. Dos semestres con desarrollo interdisciplinario por sectores de asignatura. Tutorías para trabajadores con hasta tres asignaturas pendientes. Plan 2006 BD – Dirigido a adolescentes y jóvenes que hayan promovido o acreditado el Ciclo Básico. Se desarrolla en tres años y en el segundo y tercer año se ofrecen distintas orientaciones. Su diseño curricular está organizado por asignaturas. Bachillerato – Plan 1994 – Martha Averbug – Dirigido a adultos y jóvenes con circunstancias condicionantes que hayan promovido o acreditado el Ciclo Básico.
Se desarrolla en tres años y se organiza por asignaturas en modalidad presencial, anual o semestral o en modalidad libre asistido en forma cuatrimestral.
Centro de Lenguas Extranjeras – Dirigido a estudiantes de Bachillerato o Ciclo Básico y Bachillerato de Educación Pública la posibilidad de estudiar, francés, italiano, portugués, alemán y lengua de señas de manera gratuita y extracurricular.
Uruguayos por el mundo – Dirigido a residentes en el exterior con estudios secundarios incompletos cursados en nuestro país. Posibilita rendir exámenes libres de las asignaturas pendientes con el apoyo de un docente tutor. Utiliza las aulas en línea del CES.
Centro de Lenguas Extranjeras (CLE) – Dirigido a estudiantes de Ciclo Básico y Bachillerato en Educación Pública la posibilidad de estudiar inglés, italiano, francés, portugués, alemán y lengua de señas de manera gratuita y extracurricular.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...