Charla abierta “Desafío Innovación: problemas reales con mirada al futuro” contará con una destacada expositora

Hoy miércoles en el Centro Comercial en el marco del Mes Emprendedor

Salto Emprende, con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Salto, estará ofreciendo hoy miércoles 14 de noviembre, una actividad orientada a comerciantes, empresarios y emprendedores titulada: “Desafío Innovación: problemas reales con mirada al futuro”, dónde se estará presentando el caso “INNOVATON: imaginando al supermercado del mañana”, desarrollado en setiembre pasado en Punta del Este, por la facilitadora, Mag. Andrea Malaquín, quien será quien llevará adelante la instancia.
Sobre la Expositora
Andrea Malaquín es Master en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad ORT Uruguay. Residió trece años entre España e Italia, trabajando en el área marketing de diversas empresas. Desde 2013 reside en Maldonado donde ha ejercido su actividad como consultora de empresas y emprendimientos. Es docente en la Universidad Católica de las materias emprendedurismo e innovación y consultoría social, y tutora de tesis de grado.
Fue co-fundadora y organizadora del evento cicloturístico internacional Eroica Punta del Este. Actualmente es la Coordinadora de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE) en la ANDE.
De 8.15 a 10.00 hrs.
La actividad se llevará a cabo en el Centro Comercial (Artigas 652), en el marco de un desayuno de trabajo, entre las 8.15 y las 10.00 hrs. Los cupos son limitados, por lo que se requiere previa inscripción llamando al 473 3 2425 o vía mail a: ccisalto@ ccisalto.com.uy.