Charla para el sector audiovisual

En coordinación con la Mesa de Audiovisual de Salto, la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU) brindará una charla abierta en el Centro de Competitividad Empresarial de Salto (Sarandí 57) el martes 11 de febrero a las 18:30 horas para presentar los lineamientos del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual, que otorga premios para la realización de largometrajes, cortometrajes, series de televisión y otros contenidos.
Además, presentará la metodología de gestión de su Oficina de Programación, que tiene como objetivo la circulación y difusión de contenidos audiovisuales en todo el territorio nacional.
Los llamados de la modalidad concursable del Fondo de Fomento incluirán cuatro llamados: la Primera Convocatoria (actual), la Segunda Convocatoria que incluye las lineas de Desarrollo de contenidos, y los concursos de Producción de largometrajes en Coproducción Minoritaria y en Coproducción en el marco del Protocolo ICAU-ANCINE.
Con el objetivo de promover las inscripciones, difundir las bases y responder las dudas de los postulantes, el ICAU brindará esta charla sobre los lineamientos generales de este mecanismo de apoyo, dirigida a realizadores, productores, estudiantes de cine y audiovisual, guionistas, gestores de contenidos y muestras audiovisuales de todo el país.
Cabe recordar que la Mesa Audiovisual de Salto es un espacio de trabajo destinado a promover la actividad audiovisual en el departamento y la región. Está integrada por el Cenur Litoral Norte (Universidad de la República), la Intendencia de Salto, la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande y el Centro de Competitividad Empresarial de Salto.
CHARLA INFORMATIVA:
Martes 11 de febrero, 18:30 hs.
Centro de Competitividad Empresarial (Sarandí 57).
Entrada libre y gratuita.