Charla taller a cargo del cineasta argentino Cristian Cabruja

NOX FILM FEST y el Festival Internacional de Cine de Miedo y Fantasía presentan “La Fantasía al Poder”, una charla taller a cargo del cineasta argentino Cristian Cabruja. La misma se llevará a cabo el viernes 29 del corriente en el Ateneo de Salto a las 20.00 horas. Entrada libre y gratuita.
LA FANTASÍA AL PODER
¿De dónde vienen las ideas? ¿A qué hora aparece la musa inspiradora? ¿Cuál es el mejor horario para escribir una historia?
En esta charla taller motivacional, el realizador y productor argentino Cristian Cabruja, estará trabajando sobre un objetivo: La elaboración de un texto argumental.
Se trabajará con materiales gráficos, plásticos, literarios y audiovisuales que nos permitan disparar ideas y temas para la construcción de Piezas Audiovisuales Fantásticas. Cada participante seleccionará un objeto y a partir de las vivencias que se tengan, se construirá un pequeño relato que podrá servir como disparador de un posible guión de una pieza audiovisual.
Al final del encuentro los participantes se llevarán escrita una sinopsis. Intercambiarán ideas y experiencias.
CRISTIAN CABRUJA
Es actor, director, guionista y productor de televisión y docente de medios audiovisuales.
Ha participado como actor en más de 15 obras de teatro.
Ha dirigido cortometrajes, campañas publicitarias y diversas piezas audiovisuales en talleres de realización. Es el guionista, director y productor de la película “Mackie Navaja” y coordinador de jurados y programador del Festival de Cortos para chicos “Ojo al Piojo” de la Municipalidad de Rosario, Argentina.