Claro y el Centro Comercial e Industrial de Salto sellan acuerdo de colaboración

El convenio ofrece precios especiales para los más de 700 socios de la institución que contraten el portafolio de servicios de Claro Empresas

Claro y el Centro Comercial e Industrial de Salto firmaron un acuerdo que permitirá a los más de 700 miembros que integran la institución obtener una serie de beneficios especiales en los servicios de Claro Empresas.
Planes con paquetes de internet, minutos y mensajes ilimitados a cualquier compañía y con el exclusivo servicio de roaming gratuito, que permite utilizar estos servicios en cualquier país de América, como si fuera Uruguay. Estos servicios sumados a una conexión de datos de alta velocidad 4G, son solo algunos de los beneficios que estarán disponibles.
La alianza, celebrada en el Centro de Atención al Cliente de Claro, en Salto, contó con la participación de socios de la organización empresarial y representantes de la empresa.
«Claro reconoce la importancia que tienen las cámaras de comercio en el progreso del país, y es por esta razón que nos complace haber formalizado este vínculo con los empresarios salteños para apoyarlos a potenciar su labor», destacó Pablo Rethemias, Gerente Comercial Mercado Empresas de Claro Uruguay. Una de las soluciones más destacadas del convenio es el América sin Roaming, ideal para los usuarios que viven en departamentos fronterizos o para quienes viajan constantemente por cuestiones de trabajo y negocios. Con este servicio los clientes que están de paso por otros puntos del continente pueden navegar con sus paquetes de datos, hacer y recibir llamadas o utilizar mensajes al mismo precio que estando en Uruguay, además de contar con tarifas especiales para llamar al resto del mundo.
Claro Empresas es la línea de negocio que ofrece a los socios corporativos propuestas y soluciones comunicacionales a tasas diferenciales, brindando la posibilidad de contratar desde planes móviles controlados, -para evitar gastos adicionales en la facturación-, hasta planes de conectividad a Internet adaptados a las necesidades y al tamaño de las compañías. Todos los planes móviles cuentan con las aplicaciones Claro Música, una biblioteca digital que contiene más de 25 millones de canciones; Claro Video, una plataforma de contenidos en HD para ver series, películas, caricaturas y un canal deportivo que funciona en vivo las 24 horas; y GEO, un asistente de trabajo que conecta a los colaboradores vía online y en tiempo real, para facilitar tareas como el seguimiento de flotas, gestionar formularios o encuestas, entre otros. Claro, el socio tecnológico que impulsa el crecimiento de las compañías, continuará trabajando para posicionar a Claro Empresas como líder en soluciones comunicacionales de vanguardia para las PYMES y grandes industrias del Uruguay.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...