Clínica Municipal emitirá Carné de Salud el segundo sábado de cada mes

Los trámites para el Carné de Salud laboral y para conducir podrán realizarse el segundo sábado de cada mes, a partir del próximo 10 de marzo. El director de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto, doctor Juan Pablo Cesio, contó que, junto al equipo de trabajo, analizaron la posibilidad de brindar un servicio más amplio y decidieron abrir las puertas el segundo sábado de cada mes para aquellas personas que de lunes a viernes no pueden dejar sus quehaceres para realizar el trámite.
Esta extensión de servicio que brindará el área de Salud de la comuna tendrá un horario de 7 a 11 de la mañana. Aquellas personas que deseen tramitar el Carné de Salud para permiso de conducir profesional y para trabajar en comercios, deberán estar a las 7 de la mañana, con diez horas de ayuno, para las pruebas de laboratorio. Durante el resto de la mañana serán atendidos quienes deseen tramitar para permiso de conducir amateur y motos. En todos los casos será imprescindible presentar comprobante de vacuna antitetánica.
Resultados de estudios realizados en mamógrafo móvil
El jerarca también informó que todas las personas que se realizaron mamografías en el mamógrafo móvil ubicado en el predio del Hogar del Adulto Mayor, deberán presentarse en la Clínica Municipal en el horario de 9 a 13 de lunes a viernes para retirarlos. “Son más de 200 personas que se hicieron el estudio y ya están los resultados del informe que realizaron los técnicos en Montevideo”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...