Club de Golf uruguayo adhiere a la Marca País que ya supera las 650 asociadas

Montevideo, 12 jun (EFE).- El Club de Golf del Uruguay firmó hoy un convenio con el Ministerio de Turismo y el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones Uruguay XXI para el uso de la Marca País “Uruguay Natural”, que ya supera las 650 empresas asociadas, y que ayudará a fomentar el “turismo de alta gama”.
Así lo dijo a la prensa la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, quien aseguró que el Club de Golf está “muy ligado a la imagen país” y que le podrá otorgar a Uruguay “la oportunidad de trabajar el turismo de lujo”.
“El golf es un deporte muy unido a ese grupo general selecto de turistas de alta gama que hay en el mundo, así que tiene una importancia muy grande”, subrayó la ministra.
En este sentido, explicó que hoy Uruguay está calificado para recibir a este tipo de turismo por un conjunto de infraestructuras que desarrolló en los últimos años.
Además, el hecho de tener como aliado al golf es “imprescindible” para la concreción de paquetes turísticos.
“Ese Uruguay Natural, que significa calidad de vida, que significa todo lo que los uruguayos representamos, que hoy esté unido a una institución con casi 100 años tiene mucho prestigio”, acotó Kechichian.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...