Colorados en la cancha

Sanguinetti visita Salto el próximo 17 de agosto y Talvi largará su postulación el 14 de agosto en Montevideo.

Faltando poco menos de un año para las elecciones internas, varios dirigentes políticos de primera fila, comenzaron ya la gimnasia preelectoral.
Entre ellos, el expresidente Julio María Sanguinetti, quien retomó la militancia de manera firme, nucleando en el sector Batllistas, a varios grupos colorados disgregados, luego de muchos años de participar de forma solapada desde el terreno intelectual. sanguinetti
Por otra parte, el surgimiento del novel sector Ciudadanos, liderado por el economista Ernesto Talvi, quien largaría formalmente su precandidatura a la Presidencia de la República, el próximo 14 de agosto en la ciudad de Montevideo; ha generado un importante movimiento dentro del histórico partido de Batlle y Ordóñez, el que tendrá un menú electoral variado, como desde hace tiempo no se veía. Hasta el momento, participarían en la contienda, el Diputado Fernando Amado (Batllistas Orejanos), el Senador José Amorín Batlle (Uruguay Battlista), y el Dr. Ernesto Talvi (Ciudadanos), estándose a la espera de la definición del candidato del sector por ahora encabezado por el exmandatario Julio María Sanguinetti (Batllistas). En nuestra ciudad, los referentes que representan a los líderes colorados son: Miguel Feris (Ciudadanos), María de los Ángeles Márquez (Batllistas), y el exintendente y actual Senador Germán Coutinho (Uruguay Batllista).







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...