Comenzará en abril el curso de actualización en cuidados paliativos no oncológicos en la Sede Salto de la Universidad Católica

WhatsApp Image 2017-03-28 at 12.22.03

La Sede Salto de la Universidad Católica estará brindando un nuevo curso de gran interés y actualidad. En esta ocasión, para el campo de la medicina, con el objetivo de promover la adecuada atención del paciente no oncológico con una enfermedad crónica avanzada y terminal, así como la atención a su familia en el área pre hospitalaria y hospitalaria. Se trata del curso de “actualización en cuidados paliativos no oncológicos”.
Las fechas para el inicio del mismo están previstas para los próximos 21 y 22 de abril del corriente año y se desarrollarán en la modalidad presencial, de 9 a 17 horas y las inscripciones ya se pueden coordinar con la Lic. Ivanna Marmissolle. Asimismo, por mayor información se infoma desde la UCU que se pueden obtener más datos sobre el curso a través de la Secretaría de postgrados y formación permanente enviando un correo electrónica a la dirección secretariapostgrado@ucu.edu.uy.