Comenzará la colocación de carpeta asfáltica en avenida Reyles

Comenzará la colocación de carpeta asfáltica en avenida Reyles

En un primer tramo de 2 kilómetros

Una de las avenidas en las que la Intendencia de Salto ha trabajado especialmente en este último año y medio es la avenida Reyles. En una primera instancia, el trabajo se concentró en el tramo que va desde el puente Blanco hasta el By Pass de la ruta 3, en un total de dos kilómetros de extensión.
Allí la Intendencia ensanchó la avenida, mejoró la base para evitar inconvenientes a futuro, tales como posibles hundimientos y realizó la limpieza de fajas o cunetas para el mejor manejo de pluviales.
Una vez terminada esa fase del trabajo, lo que sigue es la colocación de la carpeta asfáltica, lo que se realizará a partir de la semana que viene por parte de la empresa Bisio, tal como lo confirmó el Intendente Andrés Lima. El jerarca destacó el hecho de que sea una empresa local la encargada del trabajo y dijo que la carpeta asfáltica que se colocará será similar a la que se usó en la avenida Luis Batlle Berres desde Apolón hasta Salto Grande. “Esto nos va a permitir remodelar esta zona de ingreso a nuestra ciudad, dando solución a un problema que tiene años, y evitar a las familias el problema del polvo que se genera en estas calles que tienen alta circulación y son de tierra. Queremos dar tranquilidad a las familias que viven en la zona de que la carpeta comenzará a colocarse la semana próxima”, dijo el Intendente.
El compromiso asumido por la Administración es continuar luego en el tramo que va desde el puente blanco hasta el Obelisco a Rodó.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...