Comenzó con gran éxito una nueva edición de la Feria Diamante en el Salto Polo Club y termina hoy domingo

Comenzó con gran éxito una nueva edición de la Feria Diamante en el Salto Polo Club y termina  hoy domingo

Comenzó con gran éxito una nueva edición de la Feria Diamante. En esta oportunidad, el Salto Polo Club sirve de escenario para una gran variedad de stands de expositores salteños que muestran sus creaciones al público salteño que los visita.
La exposición continúa durante el día de hoy domingo , fecha en que se espera que haya una masiva concurrencia de personas atendiendo a que se ubica en un lugar muy visitado por todos los salteños cada domingo, en plena costanera Norte, frente a la placita de juegos infantiles.
En esta oportunidad la edición fue es muy especial porque se lleva a cabo al aire libre y si el clima continúa acompañando la feria se transforma en un paseo más que agradable para visitar y recorrer en familia.
Además de los tradicionales stands con prendas de moda, diseño, decoración y artesanías, en la feria hay también un sector para niños, una plaza de comidas y show en vivo.
En el sector moda y diseño se puede encontrar desde indumentaria, moda y diseño, accesorios, mochilas, carteras, artesanías, desde almohadones, bolsos en tela, trabajos en crochet y una infinidad de cosas más.
PLAZA DE COMIDAS,
PIZZAS, HAMBURGUESAS, ASADO Y SHOW EN VIVO
En la plaza de comidas se puede encontrar desde Food Truck con cervezas artesanales, pinchos kebab, hamburguesas, pizzas que se harán en el momento, una parrilla para quienes quieran degustar las tradicionales carnes asadas y verduras a la parrilla , helados artesanales con variedad de gustos y muchos productos más. Como novedad, se cuenta con la presencia de DJ en vivo todos los días y grupos musicales y solistas de emprendedores salteños que ambientarán la ocasión.
DATOS DE INTERÉS
La feria es de acceso libre y gratuito. Se desarrolla en las instalaciones del Salto Polo Club en Costanera Norte. El horario en que permanece abierta la exposición es a partir de las 16 horas hasta la media noche.