Comienza mañana curso online de ornitología

El lunes 12 de octubre , a las 21.00 hrs. comienza el curso online de Aves Rapaces Nocturnas de Uruguay y la región.
* Objetivo: Introducir al participante al fascinante mundo de las Aves Rapaces Nocturnas (Búhos y Lechuzas) y Carroñeros (Cuervos) presentes en territorio uruguayo. Contenido: Principales características de las rapaces nocturnas y de las carroñeras tratadas – Detalles principales para la correcta identificación de las diferentes especies – Hábitat – Comportamiento – Hábitos alimentarios – Reproducción – Status y distribución en el país – Aves rapaces amenazadas – Análisis de su situación en Uruguay y qué podemos hacer por su supervivencia. Se describirán los aspectos más relevantes y curiosos de la vida (historia natural) de las diferentes especies, utilizando para todo ello, cuantioso material visual. Este curso mostrará diversos trucos, consejos y detalles prácticos que hacen más fácil el reconocimiento de las diferentes especies en el campo.
El curso completo dura tres clases que se dictarán los días 12, 19, y 26 de octubre siempre a las 21.00 hrs. online Interactivo desde un sitio web al cual los alumnos ingresan con una clave. Con cada curso los alumnos, reciben además del certificado de asistencia correspondiente un libro de obsequio a su elección, cuyo valor supera ampliamente al del propio curso. Las carátulas de los libros y sus títulos están publicada en el sitio web univirlat.com/aves. Cabe agregar que estos libros están además en todas las librerías.
Si este es un tema de su interés los cursos son dictados por el Prof. Ornitólogo Eduardo Arballo por Internet y en U.V.L.
Puede inscribirse o informarse telefónicamente con la Sra. Brenda al 099 972 665 y/o enviar el formulario de inscripción desde la pagina web univirlat com/aves donde podrá además visualizar todos los cursos que se dictarán en el 2015 o enviar un SMS al 094 438 103 con su nombre y apellido y la palabra Inscribirme.
Los cursos se pueden abonar por ABITAB o directamente en el BROU, o personalmente cuando se retira el libro elegido. Los pagos efectuados por Abitab o BROU el libro se envía a la dirección que se nos indique.
Un cordial saludo y quedamos a la espera de su confirmación.
Atentamente
U.V.L.