Comienza hoy en Cablevisión Uruguay “Palabras Cruzadas” con Leonardo Silva

Celebrando los 20 años de actividad periodística – Leonardo Silva proyectará en la pantalla de Cablevisión Uruguay por primera vez en dicho espacio televisivo… luego de haber liderado diferentes programas de radio y tv.
Formalmente el periodista comenzó con su performance en 1998, en radio y televisión.
Diez años después tiene su espacio en EL PUEBLO.
Con respecto a esta nueva propuesta intitulada “Palabras Cruzadas”, Leonardo Silva señala que “invitado por la gente del canal, Martín Azurica y Fabricio Sarli – a quienes les agradezco, surge la idea de hacer este programa que se inicia hoy miércoles y continuará todos los miércoles, abriendo un espacio para discutir temas que públicamente no se han puesto en el tapete”.leonardosilva001
En “Palabras Cruzadas” el primer tema que se abordará tendrá que ver con la temática del empleo y el desempleo donde “según cifras del instituto Cuesta Duarte del Pit Cnt marca un 20% de desempleo en el departamento; hay otras fuentes que dicen que sería superior a este número”.
El objetivo es en este primer programa reunir al presidente del Pit Cnt Carlos Cattani y al Presidente de la Cámara Empresarial del Uruguay Miguel Feris para plantear algunas estrategias que permitan avanzar en algunas soluciones.
En un segundo programa se intentará determinar la pata política donde los representantes de los partidos deberán exponer sus definiciones, tanto del gobierno departamental como la política nacional.
Hay un informe de la OPP del 2009 que proyecta el crecimiento del país en el 2030 que dice que cuando el Uruguay cumpla doscientos años, la franja litoral norte (Artigas, Salto y Paysandú) va a ser la que menos va a crecer en el país.
“Es un tema que hay que discutirlo o al menos abrir una instancia de diálogo, un debate entre las partes que deberían ser las que tengan las soluciones.
A posteriori se tratarán otros temas vinculados al tránsito, cultura, y la realidad política a nivel nacional y departamental, empero desde el foco de lo constructivo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...