Comienzan inscripciones del primer grupo de carreras en la sede Salto, Cenur del Litoral Norte

Este lunes 30 de enero comenzaron las inscripciones para las carreras que se dictan de la Escuela Universitaria de Música y el jueves 2 de febrero comienzan las inscripciones para Facultad de Agronomía.
El resto de las carreras en su mayoría comienzan el lunes 6 de febrero y Facultad de Derecho lo estará haciendo a partir del lunes 13.
Según informa el servicio de Bedelía, se dispondrá de una oficina exclusiva para realizar el trámite de las inscripciones, independiente de esta sección, a los efectos de agilizar los trámites.
Esta modalidad instrumentada en los últimos años ha dado muy buenos resultados, no requiriéndose realizar cola ni sacar número con anticipación.
Para ello se dispondrá del salón 7 en piso 3 del edificio central, a partir del próximo jueves 2 de febrero de 9 a 12 horas.
Los interesados en inscribirse en el presente año para cursar sus estudios universitarios en la sede Salto Udelar también disponen del Formulario de Ingreso en Inscripciones de la página web institucional:
www.unorte.edu.uy
También a través de la sección Noticias de dicha web www.unorte.edu.uy pueden descargarse los requisitos de ingreso y fecha de inscripciones para cada una de las carreras dictadas en la sede.
Por otra parte en la página web institucional está disponible la oferta académica de la Sede, a través del siguiente enlace:

http://www.unorte.edu.uy/oferta_universitaria

Para más información, dirigirse a Sección Bedelía del Departamento de la Administración de la Enseñanza, sede Salto, Cenur del Litoral Norte, durante el mes de enero el horario de atención es de 9 a 12hs. En febrero se retoman los horarios habituales: lunes a viernes.
de 9 a 12hs y de 15 a 17hs.
Días y horarios para el trámite de inscripciones: de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 horas (Salón 7).
Para las inscripciones los requisitos básicos son la presentación de Pase de Secundaria o Bachillerato Técnico de UTU (especificando el servicio), fotos carné, cédula de Identidad original y fotocopia.
Además todos los estudiantes están obligados a la presentación del carné de salud básico vigente expedido por cualquier institución habilitada del Ministerio de Salud Pública.
Para la presentación de dicho carné, los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República tendrán plazo hasta el 31 de octubre del año de ingreso, vencido el cual, el estudiante quedará inhabilitado para realizar trámites en Bedelía.
A todos los ingresos 2017, el pase de Secundaria y/o UTU, deberá estar dirigido a la Facultad que desea inscribirse.
Para más información:
www.unorte.edu.uy
Departamento de Administración de la Enseñanza – Sección Bedelía, tel: 473- 29149 – Rivera 1350 – Salto. Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 horas
Importante: no se aceptarán inscripciones sin la documentación requerida.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...