- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Comodato entre Intendencia y club de Leones Salto Ayuí

La Intendencia de Salto, representada por el intendente, Dr. Andrés Lima y el Secretario General, Lic. Fabián Bochia, por un lado, y el Club de Leones Salto Ayuí por otra, representado por José Muses y Sergio Machado, en sus calidades de Presidente y Secretario, firmaron un contrato de Comodato sobre el bien inmueble padrón 10.556.
Dicho inmueble está ubicado en calle Julio Delgado 1199 y en virtud de lo anteriormente expuesto, la Intendencia de Salto otorga al Club de Leones, quien acepta, en carácter de comodato el bien inmueble 10.556, por el período de la actual administración: 30 de junio de 2020.
El destino del inmueble es el desarrollo y difusión de los fines sociales del Club de Leones Salto – Ayuí, siendo de cargo de la comodataria el mantenimiento y cuidado que se origine por la ocupación, no confiriendo ningún derecho real sobre el bien.
La comodataria (Club de Leones) no podrá ceder el derecho que le acuerda el presente comodato; y en todo lo no previsto en el contrato de comodato, se aplicará y regirá las disposiciones contenidas en el Código Civil.
Finalmente indicar, que es intención del intendente, Dr. Andrés Lima, remitir a la Junta Departamental la solicitud de venia para acordar con el Club de Leones Salto Ayuí, un plazo mayor del contrato de comodato: por lo menos 15 años.