COMPUPLACE mostró su nueva ubicación en calle Artigas

COMPUPLACE mostró ayer su nueva ubicación, en un moderno local ubicado en las inmediaciones del Liceo No 1 y los dos principales centros universitarios de la ciudad.
José Pedro Blanco, principal de la firma dialogó con representantes de la prensa local para confirmar su traslado a la nueva ubicación, dado que COMPUPLACE ya está trabajando en su quinta ubicación en los veinte años que lleva dedicados al tema de la informática, según explicó.
COMPUPLACE es una empresa de neto cuño familiar, donde José Pedro, señora e hijos conforman la base principal, pero cuentan a su vez desde varios años en algunos casos, con colaboradores cercanos que consideran sumamente valiosos, desde la limpiadora a los diferentes técnicos que se desempeñan en otras áreas y juntos conforman un equipo que explica el éxito obtenido hasta el momento, por esta firma pionera en el departamento en los que se refiere a la venta de software y otros servicios de informática para empresas.
“Siempre son nuevas expectativas y evidentemente en el mundo de la tecnología que estamos viviendo hay muchas cosas que han cambiado, que están cambiando permanentemente y en esa línea, tratamos de estar siempre actualizados, expresó.
Tras los agradecimientos a todos quienes han colaborado para el traslado desde Agraciada y Primero de Mayo, donde se había instalado meses atrás, hasta la nueva dirección Artigas 1431, Blanco exendió específicamente su agradecimiento también a Creditel, firma con la cual compartió algunos meses hasta ahora en el local anterior en la Zona Este.
El empresario destacó algunos de los servicios que presta la firma, desde los comienzos, señalando la evolución que ha tenido el rubro y reseñó “siempre hemos visto el negocio como la forma de hacer amigos y Gracias a Dios en todos los barrios en que hemos ido hemos dejado amigos”.