Comunicado

Estimados compañeros de USU Salto.

A través de este comunicado queremos comentarles la decisión de la mesa de delegados de Salto, de presentar nuestra renuncia de manera unánime ante la Mesa Nacional, ya que entendemos que no hemos logrado que el resto de los delegados nacionales acompañen las medidas de alto impacto que Uds. nos han trasmitido una y otra vez.
Como movimiento entendemos que las medidas deben ser más duras ya que a más de 120 días de presentada la proclama aún no se ha logrado respuesta del gobierno a ninguno de los planteos.
No tenemos del todo clara la estrategia del movimiento ni los plazos que manejan, pero está claro que la situación en nuestro departamento no admite demoras.
También queremos transmitir que TODOS los que integramos la mesa seguiremos acompañando al movimiento, pero desde otro lugar, ya que confiamos en que es una buena herramienta y que en algún momento puede encausarse y lograr mejores condiciones de trabajo y de desarrollo para los uruguayos.
La mesa nacional nos dirá cómo proceder para la elección de nuevos delegados que puedan llevar adelante los objetivos trazados y estamos seguros de que entre Uds. hay gente con honestidad y compromiso para tomar las riendas.
Un afectuoso saludo de todos los exdelegados de USU Salto que lamentamos no haber podido hacer más ante la confianza que ustedes nos depositaron. Queremos que sepan que dimos lo mejor de todos nosotros y que seguiremos juntos, pero desde otro lugar.

¡Viva “UnSoloUruguay”!

Alberto Silva
Ariel Silva
Steve Colinet
Rodrigo Apatie
Carolina Coelho
Atilio Minervini
Luis De Souza
Miguel Pizarrosa
Jose Luis Ambrosoni
Julio Zednicek
Sergio Samurio







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...