Con $ 100 adquiere el bono colaboración de AJUPENSAL con doble chance para ganar el auto Kia Picanto 0 km

Con $ 100 adquiere el bono colaboración de AJUPENSAL con doble chance para ganar el auto Kia Picanto 0 km

Será sorteado con la lotería de Reyes

Bajo la consigna “Colaborá, puede ser tuyo”, AJUPENSAL (Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto) viene realizando como ya es tradicional la venta de sus bonos colaboración para el sorteo de la Lotería de Reyes de enero de 2016, donde estará entregando un auto 0 km al favorecido con el número ganador.

En conferencia de prensa realizada días atrás, en la automotora Rodríguez Castro, el titular de dicha empresa Germán Rodríguez y varios directivos de AJUPENSAL, dieron a conocer los detalles de esta venta de bonos que año a año se realiza de forma tradicional con el objetivo de recaudar fondos para la primera asociación del país dedicada a la atención del adulto mayor.
La promoción consiste en adquirir un bono colaboración con dos números para la lotería de Reyes, a un módico costo de $ 100, lo que significa tener “doble chance” para llevarse el auto.
Lo recaudado tras la venta de los bonos se piensa utilizar en la adecuación de la casa nueva de AJUPENSAL que fuera adquirida por dicha institución hace ya algunos años, y donde desde hace un tiempo se utiliza para impartir los apreciados y variados cursos para el adulto mayor. La casa a pesar de su funcionalidad demanda una mejora en su infraestructura edilicia y lo recaudado tendrá ese destino.

DETALLES DEL AUTO
El premio este año es un auto Kia Picanto 0 Km, que se puede ver en las vidrieras de la automotora Rodríguez Castro, ubicada en Rincón 350.
Entre sus principales características se destacan: aire acondicionado, dirección de asistencia eléctrica progresiva, doble air bags frontal, computadora de a bordo, asiento del conductor regulable en altura, alza cristales eléctricos en las 4 puertas, espejos eléctricos, bloque central, indicador de conducción económica “eco drive”, radio, cd, mp3, aux, conectividad ipod/usb, 3 años de garantía.