Con 20 años en el medio de Johnny Tornillos cumplió 20 años en nuestro medio afianzándose junto a los salteños

Con su principal Héctor Miños

Luego de haberse instalado en Salto con un proyecto ambicioso como desafío, fue desarrollando su espacio sin siquiera sospechar que con el tiempo, iba a abarcar un espacio tan amplio en nuestra plaza.
Los clientes fueron prefiriendo a la empresa, al darse cuenta de su entrega y hoy a sus 20 años, se encuentra brindando un completo servicio en cuanto a tornillos, con alguna otra área incluida.
Dialogamos con su principal Héctor Jesús Miños, donde también nos narra, como festejó el cumpleaños de Johnny Tornillos:
-¿Cómo fue la incursión en el medio?
No fue tan fácil. Como todo aquel que se instala con un desafío por delante, tiene su pro y su contra.imagen de los ganadores para inlcuir en la nota de Johnny Tornillos
Pero teníamos mucha expectativa y con el tiempo, comenzamos a darnos cuenta del excelente resultado. Porque comenzamos a sumar clientes que lo siguen haciendo hasta hoy, porque creo que brindamos lo mejor de nosotros, con calidad y buena atención, que es muy importante.
¿La empresa tiene implementado otros productos?
Sí, pero nuestro punto fuerte es la Tornillería y es a lo que más nos abocamos. Tanto para motos, autos ya que la parte automotriz ha crecido enormemente en nuestro departamento, además de todo lo que es empresa y casas de familia, que necesita de nuestro servicio.
¿Cuándo cumplieron los 20 años y como lo festejó la empresa?
El cumpleaños de la empresa fue el día 2 de febrero. Desde la mañana hubo entrega de premios, la cual se hizo extensiva durante todo el día mientras trabajábamos, como sorpresa para todos nuestros clientes. Y a la noche nos reunimos en una cena, donde fueron momentos muy gratos. Festejándolo entre nuestros colaboradores, sus familias, con los cuales hemos conformado otra familia, porque yo sin ellos tampoco hubiese llegado donde llegué y algunos clientes y amigos, que nos han acompañado durante todos éstos años.
Es para nosotros muy placentero el camino recorrido hasta aquí y los planes son de continuar transitándolo juntos.
Aprovecho a enviar un saludo a todos nuestros clientes. Debo enviarle un agradecimiento enorme a la gente que nos ha apoyado hasta hoy y a otros tantos que seguramente se sumarán.
Les doy las gracias por la preferencia y los esperamos en 8 de Octubre de 2160.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...