Con acto académico será conmemorado el 2 de Diciembre el Día del Escribano

Como todos los años se realizará la celebración del “Día del Escribano”. En esta oportunidad, en nuestra ciudad, tendrá lugar el viernes 2 de Diciembre. Con tal motivo, se realizará un acto académico  en la Sede de la Filial Salto, calle Brasil 930, a las 20 hs..

Tendrá lugar un reconocimiento a los escribanos ingresados este año a la matrícula; a quienes cumplen 25 años en el ejercicio profesional y a quienes se han acogido a la Jubilación en el correr de este año.

Estarán presentes en esta oportunidad, el Presidente de la Caja Notarial, el salteño Esc. Elder Améndola, la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, Esc. Dora Bagdassarián, el ex Presidente de la Comisión Directiva Nacional de la A.E.U. Esc. Gerardo De los Reyes, quien será homenajeado con motivo de haber sido reelecto Vicepresidente de la Academia Notarial Latinoamericana de la Unión Internacional del Notariado, y el actual decano de los Escribanos en actividad en el Uruguay, Esc. Vicente Cremanti.

Asimismo estarán presentes referentes de instituciones culturales, sociales y de servicio de la sociedad civil salteña.

Luego tendrá lugar música en vivo con la actuación de los prestigiosos Coro del Colegio Salesiano, dirigido por la Prof. Nancy Taruselli y el Coro “Fratelli All’ Estero”, dirigido por la Prof. Beatriz Harreguy, quienes ofrecerán un variado repertorio de melodías clásicas y modernas.

La entrada al Acto Académico es libre y gratuita para todo público. 

 G2

Esc. Dora Bagdassarián, Decana de Derecho.