Con gran éxito culminó la última edición 2017 de la Feria Diamante con una gran variedad de stands y shows en vivo

Con gran éxito se desarrolló una nueva edición de la Feria Diamante en Plaza Treinta y Tres, donde más un destacado número de emprendedoras salteños exhibieron sus productos y disfrutaron junto a los salteños que recorrieron el lugar de una cálida tarde y noche que contó además con shows musicales en vivo.
La edición número quince de esta feria fue analizada por una de las organizadoras, Lucila Márquez, quien se mostró altamente satisfecha por la actividad realizada y por la respuesta de la gente.
“Culminamos la última edición del 2017 de feria Diamante, esta vez seguida de una propuesta que empezó en Navidad, al aire libre y a cielo abierto”, dijo a EL PUEBLO, con gran regocijo Lucila Márquez, ante el éxito de la actividad propuesta.
“Fue una feria de moda, diseño y delicias gastronómicas con sus Food Trucks que se destacaban por ser totalmente novedosos. Diseños en indumentaria accesorios carteras zapatos y muchas cosas más se exhibieron en la tarde y noche del 29. Sin lugar a dudas fue una propuesta que realmente gustó mucho al público salteño y creo que por eso nos acompañó de muy buena manera”, agregó la joven emprendedora salteña. Durante la feria se pudo apreciar una gran variedad de stands donde se exhibieron los diferentes productos realizados por emprendedoras salteñas desde prendas de vestir, accesorios, bijouterie, mandalas de diferentes diseños y texturas, y muchas cosas más, constituyendo un espacio de moda, diseño e innovación.
UNA GRAN VARIEDAD
DE PRODUCTOS
Esta feria comenzó hace tres años y el éxito de cada presentación llevó a las emprendedoras a celebrar la edición número quince el pasado 29 del corriente.
La edición especial de año nuevo contó con tres sectores: moda, niños y gourmet, donde se pudo encontrar desde indumentaria, accesorios, calzados, carteras, decoración, artesanías y pastelería. Como novedad este año se pudo disfrutar de los Food Trucks, de tragos y licuados y el de pastelería, también la unión con Cafeto, Djs en vivo, bandas de jóvenes salteños y talleres en vivo para niños.
“La idea fue poder ofrecer al público salteño algo diferente donde la gente pueda realizar un paseo disfrutable y de paso poder comprar algunas cosas realizadas por manos salteñas. Fuimos realizando y organizando ediciones comenzando por fechas claves o que considerabamos importantes como por ejemplo el 24 de agosto o el 24 de diciembre. Después, el público fue pidiendo que nos presentáramos más seguido y así las ferias se fueron multiplicando y ahora estamos celebrando la edición número quince”, agregó la entrevistada.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...