Con gran éxito y masiva concurrencia de público se realizó la Feria de Emprendedores

El domingo se produjo el cierre de una nueva feria de emprendedores salteños en el Mercado 18 de Julio, con un importante marco de público que visitó la muestra y pudo disfrutar de los espectáculos artísticos que acompañaron la propuesta.

Una de las expositoras junto a sus artesanías

Una de las expositoras junto a sus artesanías

EL PUEBLO, dialogó con Angelina Bazzano, una de las referentes de Salto Emprende, quien destacó lo que significa este tipo de instancias para cada emprendedor que de esta forma logra tener una vidriera para sus productos y entrar en contacto con el público y futuros y potenciales clientes.
En la feria participaron emprendedores vinculados a trabajos en lana, crochet, a la gastronomía, plantas, entre varios productos.
María Fortes, al frente de un emprendimiento que se dedica a confeccionar prendas para niños, como uniformes y otro tipo de vestimentas, destacó el hecho de poder ofrecer sus opciones y agradeció la colaboración de la comunidad de emprendedores a la cual está integrada desde el año pasado.
Para Fortes, que trabaja desde su casa en barrio Víctor Lima, este espacio es algo fundamental, porque le permite

Almohadones y otras artesanías expuestas en este stand

Almohadones y otras artesanías expuestas en este stand

contar con la publicidad necesaria y de esta manera muchas personas la pueden conocer y ponerse en contacto con ella para realizar sus encargues.
En el caso de Miriam, su emprendimiento se basa en la creación de bijouterie, bolsos y carteras y está vinculada a Salto Emprende desde sus inicios. Para ella, una de las pioneras en el grupo, la comunidad le permitió acceder a una fuente laboral que cada vez le ofrece más posibilidades de desarrollo. Trabaja desde su casa y algunos de sus productos los exhibe en Washinton Beltrán entre Uruguay y Artigas, junto a otra emprendedora que trabaja con zapatillas.