Con mucho entusiasmo y expectativa por parte de la gente se cumplió nuevo sorteo para el ingreso de 10 funcionarios

Ratificando el camino trazado por la actual administración de gobierno, acerca de que la única vía de ingreso a la actual administración es el concurso o el sorteo, ayer por la mañana se cumplió una nueva instancia de esta naturaleza. El objetivo era tomar nuevos funcionarios que ingresen en calidad de peones para el departamento de Obras y División Vialidad de la Intendencia de Salto.sorteo2
Tal como fue anunciado, el software utilizado fue el del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el cual “es un sistema informático que tiene todas las garantías”, afirmó el jefe de la Oficina local del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).
Para participar de la actividad se hicieron presentes el director de Gestión Humana, Miguel Moreira, el director de la Unidad de Planificación Estratégica, el Dr. César Sánchez, el jefe de la Oficina local del MTSS, junto a la escribana Lourdes Campanella de la Intendencia de Salto. Así como también acompañaron la ocasión los integrantes del consejo directivo de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto.
En las próximas horas serán llamados las diez personas que salieron sorteadas como titulares para su posterior ingreso a la comuna, quienes firmarán un contrato de trabajo previo a su ingreso.
Así como también las veinte personas que siendo sorteadas quedaron en calidad de suplentes quedarán a la espera de ir siendo llamados en cuanto se requiera su ingreso.
TITULARES:
1. Carlos A. Pereyra. 2. José Antonio Blanco. 3. Pablo Fabián Alves Peón. 4. Leonardo Fabián Rodríguez. 5. César Pereira. 6. Franco Gastón Florez Antúnez. 7. Hilario Andrés Rivero Alvez
8. Nicolás Gustavo de los Santos Balbuena. 9. Samuel Pimentel, 10. Juan Alberto Rodríguez Estévez.
Suplentes:
1. Rodrigo Javier Martínez Escobar. 2. Carlos Rodrigo Godoy. 3. Héctor Artegoitia. 4. Edgardo Daniel Machado Furco. 5. José Federico Lojo Ochoa. 6. Fabricio Lorenzo Gómez Silva. 7. Juan Carlos Silveira Cabrera. 8. Kevin Roza Suárez. 9. Ramiro Josué Chúa Damacena. 10. Santiago Rodríguez. 11. Alexis Pedro Argüello. 12. Andrés Nicolás Leao Rivero. 13. Ernesto López Devera.
14. Alfredo Leonardo Denes Camejo. 15. Héctor Eduardo Méndez Godoy. 16. José María Llobet. 17. Luis Antonio Ramos Furco. 18. Diego Nicolas Márquez Pintos.