Con un menú artístico de primer nivel comienza mañana viernes una nueva edición de la Fiesta Playa del Lago

Con un menú artístico de primer nivel comienza mañana viernes una nueva edición de la Fiesta Playa del Lago

Villa Constitución. Por: Catalina Trinidad.

Y se viene la Fiesta esperada por muchos. Es la Fiesta Playa Del Lago 2019 en su vigésima cuarta edición que se cumplirá en una de las zonas más deleitables de Constitución.
La programación completa es la siguiente: Viernes 4: Apertura Oficial.
Gary Echegaray. Grupo de danzas Rumba Latina . Grupo Quita Penas.
Presentación de aspirantes a reina. La Nueva Estación. Bem The Bem._ Sonido Cristal._ Baile temático en club Náutico.
Sábado 5_ Grupo Las Miguelitas._ La Razón._ Eleccción de la reina._ Braulio López. So Gaitaco. Damián Lescano. Baile con Karibe con K en el club Náutico.
Domingo 6: Aula de Danzas Jiusbel. Los Tamis. Jober y su banda._ La Gandharva Ciega._Sinfónica de Tambores. Mariela Soledad & Banda Nova . Lucas Sugo. Baile con Mariela Soledad en club Náutico.
Una programación completita para un variado gusto e inclinación por diferentes géneros musicales. El escenario Julián Píriz Santana ya está pronto para recibir a los diferentes artistas que pasarán por el mismo.
La costa norte de Villa Constitución ya está tomando los diferentes colores de las carpas donde las familias se están instalando, así como también como algunos puestos que ya están trabajando en la costa para brindar un variado menú a quienes asistan.
Las entradas tendrán un costo de $150 pesos con la opción de adquirir un bono de $250 pesos por los 3 días. La costa ya está pronta para recibir a todo el público que se dará cita durante la Fiesta Playa Del lago.