Conductora se habría dormido y chocó la baranda de un puente

Conductora se habría dormido y chocó la baranda de un puente

Increíblemente resultó con lesiones leves la conductora de una camioneta que anoche, próximo a la medianoche chocó contra la baranda del puente sobre el arroyo Los Chanchos, destruyendo literalmente el vehículo que terminó en sentido contrario al que traía, pero sin caer a las aguas del arroyo.
Próximo a la hora 24 una camioneta VW Amarok, matriculada en Salto se desplazaba de Sur a Norte (por lo que pudo saber EL PUEBLO vendría de Montevideo) y casi llegando a Daymán, la conductora que viajaba sola se habría dormida, protagonizando un espectacular siniestro.
La conductora, domiciliada en nuestra ciudad perdió el dominio del vehículo, chocó contra la baranda de cemento, que se introdujo dentro del vehículo saliendo por la ventanilla del acompañante, destruyendo el vehículo. Pese a todo, lo que quedó de la camioneta permaneció sobre el puente. De haber caído al arroyo probablemente las consecuencias para la conductora hubieran sido otras.
Auxiliada rápidamente por una unidad de emergencia médica la conductora sufrió pérdida de conocimiento, pero según el diagnóstico primario no tendría lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su vida.
Uno de los elementos que ayudó a salir con lesiones leves, fue el accionar del airbag de la camioneta, se señaló a nuestros cronistas.
Debido al siniestro el tránsito carretero tuvo que ser interrumpido, aunque también rápidamente fue despejado el puente y se rehabilitó el pasaje.