Conferencia para padres organizada por el Colegio Los Robles “Cambiemos el mundo: empecemos por casa”

El Colegio Los Robles está organizando la Conferencia: «Cambiemos el mundo, empecemos por casa. Impulsando el desafío de construir familias felices”, a cargo del Lic. Patricio Videla, Director Ejecutivo de Grupo Sólido. La misma se realizará el martes 7 de noviembre en el Club House de “La Calandria”.foto robles
“Grupo Sólido es una Asociación argentina de jóvenes profesionales que se dedica a transmitir la importancia de vivir con libertad y responsabilidad la afectividad, a promover el matrimonio como camino para vivir la madurez en el amor, y a celebrar la familia como eje de un proyecto de vida”, dijo la Lic. Mercedes Aishemberg, por el Colegio Los Robles. “Elegimos este tema, por entender que como padres queremos y tenemos el gran desafío de formar familias felices, y este espacio nos propone reflexionar sobre el lugar que le estamos dando a la familia en nuestra vida”, agregó.
Esta actividad se enmarca en los festejos por los 5 años de vida del Colegio Los Robles, está dirigida a adultos, y es abierta a todo público. Las entradas para asistir a la misma ya están a la venta en el Colegio, en Uruguay 1055 e incluyen un brindis de bienvenida (a las 19.00 hrs.) para compartir la puesta de sol, dando comienzo la Conferencia, a las 19.45 hrs.
“Familia y Colegio en una misma dirección”
«Somos un Colegio de educación bilingüe, que atiende a nivel preescolar a niños desde 1 año y en primaria, contamos con grupos de 1er., 2 do., 3ero. y estaremos abriendo 4to. año en el 2018», explicó Aishemberg. «Nuestra misión es la de ofrecer a cada alumno una educación de calidad a través de una sólida formación académica, humana y cristiana. Así es como creamos una propuesta educativa bilingüe, basada en los mejores métodos de enseñanza pedagógica, con énfasis en el desarrollo de las virtudes humanas y el trabajo en conjunto con los padres», señaló. «Estamos muy conformes con lo que venimos haciendo en nuestros primeros años de vida, recibiendo ya inscripciones para el 2018, tanto para nivel preescolar como para primaria.», agregó. Y finalizó señalando que “uno de los objetivos fundacionales de nuestro Colegio, es que nuestros alumnos crezcan sanos emocionalmente, siendo capaces de desarrollar al máximo su potencial. Por eso, entendemos crucial promover este tipo de instancias formativas para padres, con el propósito de educar juntos: familia y Colegio, en una misma dirección”.